941270642

Bienvenida a nuestro BLOG

Ya son 7 meses los que han pasado desde la apertura de nuestra clínica en Logroño.  7 meses desde que nuestros sueños de trabajar en nuestra propia clínica se han hecho realidad.

Comenzamos diseñando la clínica…. Tratamos con los técnicos los aspectos arquitectónicos. Con los proveedores de maquinaria conseguimos los equipos adecuados para nuestras necesidades profesionales. Llegados a este día nos gustaría mostrar nuestro agradecimiento a Jesús Lozano, incansable en el diseño y seguimiento de las obras de la clínica, Fernando de la Riva, ingeniero que diseño las mejores instalaciones técnicas, Ana de Casa Schmidt, por ayudarnos en la elección de los materiales y equipos odontológicos más adecuados, Julián Gómez BS informática, por su profesionalidad en el diseño informático de la clínica, a nuestro instalador eléctrico José Ramírez, la fontanería Roberto Aliende, Carpintería Paco por el diseño cómodo y funcional de nuestros muebles clínicos y por último a David González de Bluevista diseñador de la imagen corporativa que nos distingue.

Hace 7 meses todo se hacía realidad…dábamos nuestro pitido de salida y en nuestro interior un profundo orgullo por ver que al final lo hemos logrado.

En los tiempos que corren, ser jóvenes emprendedores ha sido duro, muy duro, y durante estos meses nos ha invadido una sensación de incertidumbre , de saber si todo irá bien, que en ocasiones no nos ha dejado conciliar el sueño. Ha sido complicado echar a andar pero nunca hemos perdido la esperanza, y esa esperanza, nuestro espíritu de trabajo, el afán de superación y las ganas hacen que nuestro sueño cada día crezca más y más, y que todo vaya adquiriendo la forma deseada, que nuestra clínica día a día sea mayor.

No queremos olvidarnos de esas personas que han estado siempre, ofreciendo su ayuda y su apoyo incondicional, que nunca nos dejarán caer y que sin ellos esto hubiera sido un poco más difícil, a nuestros padres, José Luis, Silvia, Goyo y Chus, no hay palabras para agradecer vuestro cariño. A nuestros hermanos Silvia, María y Diego, y a Pedro Bujanda y Miguel Romero, por sus consejos y su ánimo en todo momento. A nuestras familias, abuelas, tíos y primos por creer en nosotros. A nuestros amigos por sacarnos siempre una sonrisa. Y a los que ya no están por enseñarnos tanto y por que estarían muy orgullosos.

Ya estamos en marcha y nos queda un largo camino que recorrer, pero siempre con una gran sonrisa.

20121225.Icono.Clinica.Dental.LyG

Sólo nos queda daros la bienvenida a nuestra clínica y a nuestra blog  para seguir construyendo nuestro proyecto junto con vosotros.

Bárbara y José Luis.

Leave a Reply