941270642

¿Te imaginas con una sonrisa perfecta?

Clínica Dental Lagunilla y Garrido Jornada de Puertas Abiertas

Ven a visitar la Clínica Dental Lagunilla y Garrido en Logroño el día 5 de julio en nuestra jornada de puertas abiertas. Te haremos un escaneo totalmente gratis y, mediante un innovador sistema de modelos virtuales, podrás descubrir al momento la sonrisa perfecta que lucirás después del tratamiento. Reserva ya tu cita y aprovecha esta oportunidad especial.

El método de Ortodoncia Invisible que realizamos en Lagunilla y Garrido es invisible, eficaz, cómodo y estético: totalmente personalizado y realizado a medida para cada paciente. Mediante alineadores transparentes de última generación, corregimos la disposición de los dientes sin que se aprecie que estás en tratamiento.

La Ortodoncia Invisible es adecuada tanto para niños a partir de once años, como para adultos. Al realizar un estudio personalizado somos capaces de ofrecer siempre el mejor resultado en función de la edad y de las características de cada paciente.

En Lagunilla y Garrido somos expertos en tratamientos odontológicos y estético-dentales. Con más de diez años de experiencia, somos profesionales expertos en ortodoncia Invisible para correcciones dentales, técnica de cementado indirecto para la colocación de brackets, técnicas mínimamente invasivas para colocación de implantes, colocación de carillas estéticas sin alterar el tamaño dental y los tratamientos más avanzados de nuestro sector.

PIDE CITA para el escaneo dental gratuito y te elaboramos un presupuesto personalizado, ¡SIN COMPROMISO! Dispondrás de un periodo de dos meses para aceptar el presupuesto exclusivo correspondiente a esta jornada de puertas abiertas.

Leave a Reply