Clínica dental Lagunilla y Garrido nace fruto de la ilusión de Bárbara Garrido y José Luis Lagunilla que en 2002 iniciamos nuestros estudios de Odontología en la Universidad Alfonso X el Sabio (Madrid). Desde la finalización de nuestros estudios universitarios pretendíamos adquirir una fuerte formación, que entendíamos debía componerse tanto de experiencia profesional como académica.
Este proyecto es fruto de una gran formación académica y años de experiencia profesional en Ibiza (Islas Baleares), tanto en la práctica privada (Dirección de la Clínica Dental Seu) como en la práctica pública (Servicio de Atención Primaria de Salud), donde hemos desarrollado una gran experiencia en Odontología General.
Tras nuestros estudios universitarios nos hemos especializado en:
- Ortodoncia ( Centro Europeo de Ortodoncia).
- Odontopediatría ( Programa de atención dental infantil durante 5 años tiempo en el que llegamos a diagnosticar y atender a más de 1000 niños cada año).
- Implantología ( Magister MIRIP).
- Estética dental ( Certificado carillas Lumineers).
Este proyecto comenzó en Septiembre de 2011, teníamos claro que queríamos una clínica amplia, dinámica y limpia que incitara a la relajación y la confianza de nuestros pacientes.
Adquirimos los siguientes compromisos con nuestros pacientes:
- Formación permanente en todas las áreas odontológicas.
- Garantizar la máxima calidad en materiales utilizando los últimos avances tecnológicos como la radiografía digital, softwares para estudios cefalométricos.
- Máxima higiene de instalaciones y equipos.
- Realización de estudios que nos lleven a diagnósticos correctos.
- Realización de presupuestos claros y la mejor forma de financiarlos.
- Trato cercano y familiar mostrando nuestra preocupación por sus dolencias.
Compromisos tendentes a cumplir con nuestra máxima prioridad que es nuestro paciente, primera y principal motivación.